Bienvenidos!

Hola,como están? sean bienvenidos a mi blogg donde el cual aprenderemos,compartiremos,charlaremos,etc sobre el mundo del tatuaje y sus componentes,espero que les guste.
En este blogg podrás saber cosas sobre los tatuajes,como por ejemplo sus estilos,cuidados,maquinas y mucho mas,espero que les guste y se diviertan,¡BIENVENIDOS!

jueves, 28 de agosto de 2014

Tipos de agujas de tatuar

Existen 5 tipos de agujas para tatuar,y cada una tiene unas funciones especificas y por lo tanto un tatuaje puede gastar hasta 2 o 3 agujas,veamos cuales son:

Round liner (RL):
Estas agujas por lo general son usadas para hacer lineas finas y detalles y vienen soldadas a un 3/4 de distancia entre si y vienen de 3 a 9 agujas.

Round shade (RS):
Muy buenas ala hora de hacer trabajos de lineas gruesas y pequeños sombreados,viene juntas a un 1/2 de distancia con espacio y también pueden venir de 3 a 9 agujas.

Flat (FL):
Perfectas para los sombreados y están juntas a un 1/2 de distancia,esta aguja es mas peculiar alas otras ya que solo tiene una linea de agujas que se colocan en forma horizontal.

Magnum-1 (MG1):
Estas agujas vienen soldadas en linea doble,sirven para hacer buenos sombreados y rellenos.

Magnum-2 (MG2):
Este tipo de aguja es casi lo mismo que las magnum-1 (MG1) solo que estas vienen con una terminación redondeada y con un acabado mucho mejor para los sombreados y las agujas viene mas separadas unas de otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario